A G R O T U R

La Red Social para hablar del Turismo Rural, el Agroturismo y mucho más .....

Compañeros, casi desde que me inscribí no me había dedicado a aportar en la Red. Hoy luego de un par de horas ya subí fotos de Guate porque no habían y he visto que la Red se mantiene activa, felicitaciones.

El motivo de esta discusión es que esta semana me mudé de Guatemala a Quito, Ecuador y me interesa establecer contactos para diferentes oportunidades. Actualmente estoy en búsqueda de empleo y viendo oportunidades para invertir en algún negocio, pero en el interin me interesa conocer de oportunidades de trabajo voluntario donde pueda aportar mi experiencia en desarrollo rural y oportunidades educativas que me permitan mantenerme actualizado y sobre todo que me permitan conocer la situación de Ecuador y Sur América. De Centro América pregunteme cualquier cosa pero de Sur América sé muy poco.

Gracias por la atención,

Federico Santa Cruz
Ing. Desarrollo Socioeconómico y Ambiente
fedesantacruz@gmail.com

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUEN DIA SEÑOR SANTACRUZ PUES LO FELICITO PR SUS GANAS DE CONOCER SUR AMERICA SOMOS LINEAS DE LOS ANDES UN CONSORCIO DE TRANSPORTE LATINO CON OPERACIONES EN SUR AMERICA Y SEDE PROPIA EN COLOMBIA NUSTRO CORREO ES lineasdelosandes@hotmail.com es de gran importancia ya que pronto estaremos desarrollando un proyecto de transporte y turismo especialmente Ecuador Colombia le deseo muchos exitos si desea informacion 315 731 0099 fijo colombia 57 2 4030503 cali colombia

Responde a esto

Gracias Harold, le agradezco me mantenga informado, puesto que con mi esposa tenemos una finca lechera en El Angel, camino a Pasto. Saludos,

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Marvin Marvin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Marvin en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio